¡Aquí te damos algunos tips que te pueden ayudar para que tu empresa o negocio tenga presencia en internet!

Definitivamente hoy más que nunca en los negocios es cierto el dicho “Si no estás OnLine… ¡No existes!”. Dada la masificación de internet en todos los ámbitos de nuestra vida diaria, donde se ha vuelto lo más común del mundo buscar cualquier cosa a cualquier hora en internet se hace indispensable llevar a tu empresa a internet y estar presente de forma relevante en este medio.

¿Pero por dónde empiezo? No te preocupes aquí te daremos algunos consejos para comenzar a crear tu presencia en internet.

¡MANOS A LA OBRA!

  1. Debes estar consciente y convencido de que no estar en internet te está quitando muchas oportunidades de negocio y generación de clientes. Esta conciencia es INDISPENSABLE para que des continuidad a tu presencia en internet, ya que es una labor que necesita del mediano y largo plazo para dar frutos y ser exitosa.
  2. Te recomendamos empezar por dar de alta tu negocio o empresa en directorios zonales los cuales muchas veces son gratuitos. Como por ejemplo Google My business.
  3. Dependiendo de tu tipo de negocio tu siguiente paso debería ser crear tu portal web ya que este es el equivalente en internet de una tienda u oficina en el mundo físico. Es decir, aporta valor y genera mucha mayor confianza en tus prospectos y clientes. Demuestra que eres un negocio serio o una empresa establecida pues has invertido e inviertes tiempo y recursos en tener tu propio portal. Además de que sirve de plataforma o base para todos los demás canales digitales que formarán TU PRESENCIA EN INTERNET.
  4. Vinculadas y soportadas siempre por tu portal web mantener tus redes sociales abiertas y actualizadas te permite tener un vínculo directo con tus clientes, estas deben estar alineadas siempre con tu portal web y con tu estrategia digital.

Sin duda existen muchos otros pasos siguientes para mantener tu presencia en internet los cuales explicaremos en próximos artículos. Por lo que te sugerimos suscribirte a nuestro boletín para no perdertelos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?