¿Pero no sabes que necesitas para obtener un portal o página web exitosa?

Esto es lo primero que debes conocer si quieres un sitio de internet para tu empresa o negocio publicado en la web.

Componentes necesarios para un sitio de internet:

  1. Hosting.- Es el espacio virtual rentado en un servidor de internet donde se aloja tu página y se publica a toda la web. Es el símil al espacio físico que rentas para tu oficina, negocio o empresa en el mundo real.
  1. Dominio.- Esta es la dirección donde tus clientes te encontrarán en internet, por ejemplo: www.minegocio.com.mx. Es importante que uses un nombre descriptivo, fácil de recordar y corto, además debes checar su disponibilidad aquí ya que no pueden existir dos dominios con el mismo nombre.
  1. Página web.- Es el conjunto de archivos de código, imágenes, vídeos y contenidos que componen tu sitio de internet. Existen muchas tecnologías y te recomendamos asesorarte con nuestros expertos para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio.

Independientemente de cómo o con quién elijas hacer tu página o sitio web te recomendamos tener en consideración los siguientes consejos:

¡Tips para tener un sitio de internet para tu empresa o negocio EXITOSO!

  • Elegir un nombre de dominio adecuado. Como se mencionó antes debe ser descriptivo, corto y fácil, pero además debe tener que ver con el nombre de tu negocio y si se puede con su giro.
  • Organizar la información de tu sitio de internet de forma lógica. Pon a la vista de tus clientes la información más relevante de tu negocio y tus datos de contacto.
  • Incluir funciones prácticas para los visitantes de tu página web. Por ejemplo si lo quieres es que los visitantes de tu sitio te llamen, pon el número telefónico en la cabecera de tu sitio y si el visitante entra desde un smartphone puedes incluso colocar el vínculo para que te llamen o contacten por whatsapp.

Existen muchos otros consejos o tips que te pueden ayudar a tener un sitio de internet para tu empresa o negocio efectivo, los cuales iremos descubriendo en nuestros siguientes artículos. ¡Suscribete a nuestro boletín y no pierdas ninguno!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?