¿Están actualmente alineadas y complementadas ambas cosas en tu sitio de internet?

Es importante que tu página web muestre lo que tus clientes buscan de manera simple e inmediata. Ya que de esta manera les entregas valor desde el primer momento que visitan tu sitio de internet.

Tu página web debe contener un lenguaje de acuerdo al giro y mercado objetivo de tu negocio o empresa. Además debe estar pensado para dar de manera rápida la información que el usuario está buscando combinando esta con los objetivos de tu negocio.

Para lograr que tu página web tenga lo que tus clientes buscan es importante la creación de sitios de internet fáciles de usar y navegar. A continuación enlistamos algunos puntos que consideramos importantes para tal finalidad:

  • Navegación buena, organizada y fácil de utilizar a través de un menú principal omnipresente a lo largo de tu página web.
  • Tu sitio debe contener un combo de búsqueda para poder localizar rápidamente cualquier información a lo largo y ancho del sitio.
  • Estilo o diseño consistente en toda la página web, es importante definir desde el inicio de la creación de tu portal una línea de diseño conforme al logo e imagen institucional de tu negocio o empresa.
  • El contenido debe estar pensado y escrito para tu audiencia o publico objetivo, también debe ser relevante, eficaz y aportar valor a quién lo lee.
  • Debe tener siempre una clara llamada a la acción, dile a tus visitantes qué es lo que quieres que hagan cuando entran a tu portal de internet.
  • Tu portal siempre actualizado, es muy importante tanto para los motores de búsqueda donde Google es el rey con más del 80% del mercado, así como para tus prospectos y clientes ver un sitio vivo, dinámico y actualizado. Para ello se debe construir tu sitio sobre una plataforma que te permita actualizarlo en cualquier momento, te invitamos a contactarnos nosotros podemos asesorarte para elegir la más adecuada para tus necesidades.
  • Por último y no menos importante debes enfocarte en la experiencia que tus clientes están buscando y proporcionarla a través de tu sitio de internet. Por ejemplo, si tus clientes buscan atención personalizada esta debe estar disponible de manera inmediata y directa a través de tu portal.

Recuerda que tu sitio de internet es en muchas ocasiones la primera impresión que los clientes tienen de tu negocio o empresa.

Y las primeras impresiones nunca se olvidan.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?