Define estos fundamentos para empezar a crear o mejorar una presencia en internet exitosa.

Antes de iniciar cualquier inversión o esfuerzo para poner tu negocio o empresa en internet te recomendamos realizar estos “3 Pasos para crear o mejorar tu estrategia comercial en internet”

  1. Establece metas claras.- es muy importante definir objetivos comerciales específicos tanto en alcance como en tiempo. Sin ellos podrías navegar sin rumbo en internet y nunca llegarás a ningún lugar.

Estos podrían ser unos ejemplos de metas claras: 

“Quiero incrementar en un 30% las ventas en 6 meses.

“Deseo captar 100 nuevos prospectos en los siguientes 3 meses.

  1. Define la misión de tu negocio.- Si es que no tienes una misión ya definida en tu empresa habrá que definirla. Así esta podrá ser comunicada de manera efectiva y constante a través de tu estrategia comercial online.
  1. Propuesta unica de venta.- Analiza que te hace diferente o que te hace destacar sobre tu competencia. Es importante que no solo contemples el mundo físico sino cómo podrías aventajar o mejorar a tu competencia en internet.

Hay diferentes formas de alcanzar las metas que te has fijado para tu estrategia comercial en internet, algunas de las más típicas pueden ser:

  • Incremento de ventas en línea.- Puedes lograr esto conduciendo más tráfico a tu página web o portal de internet a través de publicidad pagada o marketing de contenido.
  • Aumentar posicionamiento de Marca.- Las redes sociales pueden ayudar mucho en este sentido ya que es un medio de comunicación constante y directo con tus clientes.

Ya que hayas seguido los 3 pasos para crear o mejorar tu estrategia comercial en internet, puedes continuar con algunos de los siguientes:

  • Diseña y lanza tu sitio de internet, contactanos para crear juntos el sitio de internet que vaya de la mano de tu estrategia comercial en internet.
  • Crea una campaña de marketing digital orientada a tu mercado objetivo.
  • Establece una base de cliente y mantenla en contacto contigo. Una herramienta muy útil para ello es el email marketing.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de facebook e instagram donde constantemente estamos publicando más información de valor.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?